Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El comunicador desclasificó algunas situaciones desagradables que experimentó siendo el animador del certamen viñamarino.
Pancho Saavedra no tiene los mejores recuerdos siendo animador del último Festival de Viña del Mar. El animador reemplazó a Martín Cárcamo y desde que fue confirmado sufrió duras críticas a través de redes sociales, incluyendo de colegas del mundo de la TV.
En ese contexto, el rostro de Canal 13 se sinceró con Luis Jara en el programa ''Al piano con Lucho'' sobre su experiencia en el escenario de la Quinta Vergara.
''Yo desde la autocrítica también, no estoy de acuerdo con la mala crítica. Porque siento que, si bien es cierto, no me reconozco en el escenario, pero fueron pesados las redes sociales", dijo de entrada.
"Me tocó un festival difícil, porque habían 140 muertos, por lo tanto no era un espectáculo donde uno pudiera partir ‘buenas noches Viña del Mar’, diferente, difícil, complejo", recalcó el conductor de ''Lugares que hablan'', haciendo referencia a los incendios forestales donde fallecieron cientos de personas en la región de Valparaíso.
No obstante, hubo un punto de inflexión en Viña 2024 que, según Pancho Saavedra, le dio la pauta a los duros cuestionamientos en redes. Se trata de la situación que vivió Andrea Bocelli y Javiera Contador; el primero no recibió la gaviota de platino que pedía el público; y la segunda sufrió las pifias del ''Monstruo''.
Al respecto, el comunicador aseguró que él y María Luisa Godoy siempre estuvieron en contra de que no se le entregara el premio al artista, ya que sabían que era muy difícil que pudiese continuar el show, consigna TiempoX.
El último animador del certamen reveló que no le gustó parte de la preparación que le hicieron para el evento.
Pancho Saavedra, a su vez, sumó la bullada polémica que vivió con Anitta, a quien no le entregaron la gaviota de oro, y la situación con Jean Paul Olhaberry, con quien tomó una inédita decisión tras su impecable show de obertura.
Y es que fue tan buena la presentación del mago chileno en la última noche de Viña 2024 que el público pedía una gaviota, pese a que la organización no la había considerado.
Por eso, Pancho Saavedra decidió jugársela y la anunció igual. Quedó la grande tras bambalinas en el Festival de Viña, ya que el animador asegura que todos desaparecieron y que lo retaron por la muela (intercomunicador).
"Qué estay haciendo hue...", le dijeron, pero igual fue a buscar la estatuilla. "Pásenme una gaviota por la chu...", expresó entonces el animador de Canal 13, y llegaron con la gaviota que correspondía a Javiera Contador y esa fue la que entregaron.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.