Gran Hermano le pidió el consentimiento a querida pareja tras la fiesta del viernes
La voz de la casa más famosa del mundo le hizo la gran pregunta a Pedro Astorga y Michelle Carvalho, quienes estaban acostados juntos.
El último animador del certamen reveló que no le gustó parte de la preparación que le hicieron para el evento.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Pancho Saavedra llegó al estudio del programa para conversar con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez sobre los candidatos al Festival de Viña para Mega.
Fue por esta razón que el último debutante de la Quinta Vergara 2024 fue consultado sobre la posibilidad de volver al evento, especialmente luego de que se especulara de que fue contactado por el canal que tiene la licitación.
"A ver, es que hay un antes y un después. Bueno, ustedes saben que en África tuvimos una experiencia muy dura. Pero yo honestamente no, yo creo que ya lo hice una vez", partió expresando Pancho Saavedra.
El animador de Canal 13 sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía de su pequeña.
"Creo que fue muy difícil hacer ese Festival de Viña, porque era un festival muy distinto a todos", agregó.
Sin embargo, hizo un nuevo descargo del proceso, "creo que me hicieron un coaching de una forma en que querían que fuera una persona y yo siento que no era".
"Había millones, era súper libreteado todo. Los tiempos son distintos, hay auspiciadores", sentenció.
Finalmente, no fue la única papita que se lanzó, ya que Pancho Saavedra reveló que Mega si había estado sondeando a Martín Cárcamo y Sergio Lagos.
La voz de la casa más famosa del mundo le hizo la gran pregunta a Pedro Astorga y Michelle Carvalho, quienes estaban acostados juntos.
La Fiera, en su estilo habitual, le mandó un mensaje claro a la exalcaldesa de Maipú.
La Leona dio a conocer su indignación luego de que le cerraran su cuenta de Instagram, donde recibía importantes ingresos.