Paren todo: revelan que Pampita tuvo romance con Gonzalo Valenzuela
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
Pese al incidente, el animador, fiel a su estilo, se lo tomó con humor y siguió adelante con el programa.
El estreno de la tercera temporada de "Socios por el Mundo", transmitido por Canal 13, arrasó en audiencia y se coronó como lo más visto de la noche del domingo.
Conducido por los siempre carismáticos Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, el programa de viajes logró un peak de 14,9 puntos de rating, superando a toda la competencia en su franja horaria.
Para ir poco a poco desmenuzando el estreno de esta nueva temporada, el primer destino de la nueva temporada fue Manila, capital de Filipinas, donde los conductores visitaron lugares icónicos y mostraron su inigualable complicidad y sentido del humor.
Sin embargo, uno de los momentos que más captó la atención del público fue una inesperada caída de Pancho Saavedra en pleno Barrio Chino de Manila.
El viaje se vio interrumpido en el mes de mayo producto de la muerte de Toni Espadas, su guía turístico, en Etiopía.
El incidente terminó en dos esguinces en ambos pies, lo que obligó a la producción a modificar parte del itinerario. Pese a esto, Saavedra, fiel a su estilo, se lo tomó con humor y siguió adelante con el programa.
El capítulo no solo destacó por la caída del exanimador del Festival de Viña, sino también por momentos llenos de risas y aventuras, como la eterna indecisión de Zabaleta al elegir un auto para recorrer la ciudad y las bromas sobre el exceso de equipaje de Pancho.
El programa seguirá emitiéndose cada domingo después de Teletrece Central, prometiendo más aventuras y entretenimiento para los seguidores de este exitoso espacio de viajes que combina amistad, risas y descubrimientos culturales en cada episodio.
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.