"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
A horas de que se filtrara un correo en el que la diputada aseguraba querer volver con el exfutbolista, se dio a conocer otro en que adopta una posición radicalmente opuesta.
Nuevos antecedentes han salido a la luz relativos a la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, una de las parejas que más ha dado de que hablar en el último tiempo.
Durante la noche del viernes, se dio a conocer en "Only Fama" un polémico mail que la diputada le envió al exfutbolista.
Fue Mariela Sotomayor la encargada de dar detalles de un mensaje que se habría enviado el pasado 21 de noviembre, mucho antes de que el "Mago" volviera a prisión preventiva.
En este mensaje, la parlamentaria le habría pedido disculpas a su expareja, e incluso aseguró que estaba dispuesta a tomar medidas drásticas para estar con él.
Las trillizas de la pareja se graduaron de octavo básico, y sus padres sacaron pecho en redes sociales.
"Incluso, prometiendo que si él se queda con ella, ella es capaz de dejarlo todo, sin miedo a perder todo, incluso renunciar a su partido", dijo la opinóloga.
No obstante, también se filtró otro supuesto mail en el que la parlamentaria adopta una posición radicalmente distinta, y niega querer volver con su ex.
"Tengo 36 años y merezco una familia feliz y ahí no es", fueron las palabras iniciales de Maite Orsini en el correo electrónico.
"Vuelvo porque tengo un problema de apego... pero yo necesito ayuda para romper ese vínculo, no para fortalecer", agregó.
De hecho, la abogada fue más allá y dejó en claro que "jamás le daría un padre así a un hijo. Yo estoy trabajando duro para salir de ese vínculo tóxico".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.