"¿Lo arreglamos afuera?": Pato Yáñez y Cristián Caamaño protagonizan tenso encontrón en pleno programa
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
La "Fierecilla de Yungay" iba a formar parte del estreno del programa de Mega, pero decidió no asistir como invitada.
Angélica Sepúlveda reveló a sus seguidores los motivos por los que no aceptó la invitación de "Only Fama" para participar de su programa de estreno, en las pantallas de Mega.
Y es que la "Fierecilla de Yungay" ha vuelto a tener los focos encima gracias a su corto pero intenso paso por la segunda temporada de Gran Hermano, donde se enfrentó a Chama y Manuel Napoli, por ejemplo.
"Venía por 4 días a ver a mi familia, votar en mi hermoso Yungay y luego regresar rápidamente a trabajar a Santiago, pero no pude", partió explicando la chica reality.
Luego de contar que se quedó en el sur para ayudar en su pyme de arriendo de ternos, explicó que "ustedes saben que adoro la farándula y estos días me han llamado para asistir a varios programas, pero tuve que decir a todos que no".
El último día hábil del mes arrojó una reñida competencia.
"Y uno me ofreció buenas lucas para ir, intenté reorganizar todo, pero no lograba llegar a tiempo, agradezco la invitación a Only Fama enormemente porque yo soy fan de Francisca García-Huidobro, para la próxima voy", mencionó.
Por otra parte, dio a conocer una emocionante noticia: "Acepté un desafío gigante para ayudar en la Teletón, es la cruzada más linda que tenemos como país".
"Miles de niños y sus familias se benefician en estos centros, sobre todo los que son de pueblos donde su única ayuda, no solo de rehabilitación, también emocional la reciben ahí", concluyó.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.
El comunicador asumirá un nuevo desafío de vida junto a su familia.
La ex chica reality vuelve al país para presentarse en el aniversario de Wynwood con un espectáculo lleno de sorpresas.