"Te voy a echar mucho de menos": Así fue el triste adiós de Bimza a Laura Prieto
La incipiente pareja terminó separándose por culpa de una eliminación.
En "Zona de Estrellas", la Fierecilla de Yungay se cuadró con lo que había dicho hace un tiempo Daniela Aránguiz.
Angélica Sepúlveda estuvo en "Zona de Estrellas", donde se lanzó sin filtros contra Camila Andrade y Michelle Carvalho.
La "Fierecilla de Yungay" aprovechó su tribuna en el programa de espectáculos de Zona Latina para analizar el paso de la pareja de Francisco Kaminski por "Gran Hermano".
"Yo encuentro que ella ha hecho un papel maravilloso, ¿Para qué? Para lograr lo que quiere... Yo ahí me sumo a las palabras de Daniela Aránguiz cuando dijo que ella estaba pauteada, que a ella le decían todo, ella no bebía alcohol para no salirse de madre, a ella la van a meter a un programa", lanzó, según consignó Publimetro.
La "Fierecilla de Yungay" tenía todo listo para participar en "Podemos Hablar".
Además, Sepúlveda disparó contra Michelle Carvalho. "Yo sé que ella sabe jugar, hizo un juego muy bueno para ella, pero para el programa hizo un juego horrible, mató el programa", expresó.
"Michelle intimidó de una manera tan brava a los compañeros, que lo que Michelle decía, ellos lo hacían", agregó.
Eso sí, Angélica Sepúlveda destacó que la brasileña es la única que logró jugar en reality de Chilevisión.
La incipiente pareja terminó separándose por culpa de una eliminación.
Comparable con un edificio de cuatro pisos de altura y con 12 pistas simultáneas, el impactante mega tobogán de hielo CoolSlide se instala como el nuevo panorama imperdible junto a La Gran Rueda en el Parque Araucano.
Revelación del exfutbolista en ¿Volverías con tu Ex? 2 provocó la molestia de su expareja.