La "Fierecilla de Yungay" tenía todo listo para participar en "Podemos Hablar".
Angélica Sepúlveda sigue dando de qué hablar, a varias semanas de su renuncia a Gran Hermano, reality en el que dejó una importante huella debido a sus polémicas.
Y es que la "Fierecilla de Yungay" hizo su ingreso a la casa más famosa del mundo tras la salida de Sebastián Ramírez, uno de los participantes originales más conflictivos.
Durante su paso por la casa, la recordada chica realitygeneró conflictos principalmente con Manuel y Chama. Tanto así que, gracias a sus peleas, esta última terminó renunciando.
La mujer perdió la paciencia durante las últimas horas, a raíz de unas declaraciones que realizó "Manu" en el prime de Gran Hermano tras su eliminación, y que hablaba de sus constantes roces con Angélica.
"Me cansé de callar lo que ocurrió en ese programa. Yo no busqué a Manuel en ningún momento, fue él quien desde el día uno me amenazó si yo decía algo a Alexandra", aseguró a través de sus historias de Instagram.
"¿Saben por qué yo no podía ir a las fiestas el día viernes? ¿Quieren saber la verdad de por qué salí? Pedí una simple ecografía a las partes blandas de mi rodilla por el excesivo dolor y ¿qué respondieron? ¿Quién dijo que me atacaba con un cuchillo? ¿Era 24/7?", agregó.
Por otra parte, denunció que incluso cancelaron su participación en el estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión a raíz de unas duras críticas que realizó a Gran Hermano.
"¿Será por lo que escribí que ayer me bajaron de PH, aún habiéndome invitado el 16 de septiembre? Sospechosa la ...", manifestó.
Por último, hizo hincapié en que "los códigos los rompió GH cuando no respetó el trato de mi reingreso... yo aún así he callado porque soy mujer de palabra, pero no me busquen...".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.