Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El italiano se mostró arrepentido por protagonizar uno de los conflictos más polémicos del reality.
Manuel Napoli fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano, pero no por la voluntad del público, pues decidió denunciar un día después de la eliminación de la Chama.
La salida de Alexandra Méndez sin duda dejó marcando ocupado al italiano, quien no pudo aguantar demasiado y terminó por abandonar la competencia.
Ambos eventualmente se reencontraron en nuestro país, pese a que la venezolana tenía un problema legal que le impedía ingresar a territorio chileno.
Así las cosas, pudieron participar del capítulo del martes del prime de Gran Hermano, donde repasaron sus momentos más significativos y polémicos al interior de la casa.
La española le dijo de todo a la exconcursante de "Gran Hermano" tras apoyar a Javiera Belén.
Uno de los episodios que le recordaron a "Manu" fueron las comentadas peleas que protagonizó con Angélica Sepúlveda, con quien tuvo constantes roces relativos a la convivencia, y a la propia Chama.
"Yo tengo un defecto que es la impulsividad. La forma obviamente no es la correcta, y tengo que disculparme. Lo voy a hacer mil veces. (...) Dentro de la casa he mejorado, me arrepiento si he hecho cosas violentas", partió reconociendo el europeo.
Sobre el conflicto con Angélica, reconoció que "el golpe (que hizo en la pared) era para llamar la atención de ellas (Angélica y Chama), porque me molestaron algunas palabras, que eran fuertes. Todavía las tengo en mi cabeza".
"No quiero verlo, no quiero revivir ese momento. Si tengo que disculparme, lo haré. (...) Me equivoqué. Debería haber sido de otra forma", expresó.
Por último, aclaró que "a mí me pueden decir lo que sea, pero me afecta cuando atacan a las personas que me importan", y que "yo podría perdonarla, porque Angélica no es una mala persona, pero hace su show".
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.