¿El fin de Otakin? El conflicto legal que amenaza con quitarle su nombre al popular antiinfluencer
El influencer podría perder el derecho a registrar su apodo por una controversia con Laboratorios Saval.
La venezolana y su galán polémico darán la cara en el estelar de Gran Hermano.
Una romántica imagen se presenció esta tarde, luego que Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, pudo entrar a Chile y esperó a Manuel Napoli en el Aeropuerto de Santiago.
La pareja de Gran Hermano se reencontró, después que la venezolana fue eliminada y su galán prefirió renunciar al reality para ir tras ella.
A través de las redes de Chilevisión se mostró el intenso reencuentro, con beso incluido, y que demostró que la Chama está interesada de verdad en Manuel.
¡ESTARÁN EN EL ESTUDIO! 🔥👁️
— Chilevisión (@chilevision) October 2, 2024
✨Chama y Manuel no pudieron esperar más tiempo para su reencuentro y se volvieron a ver en el Aeropuerto de Santiago, luego de que el italiano decidiera abandonar la casa.
💭¿QUÉ PASARÁ ENTRE AMBOS? Descúbrelo HOY en nuevo capítulo de… pic.twitter.com/ebLztCRgpx
"Chama y Manuel no pudieron esperar más tiempo para su reencuentro y se volvieron a ver en el Aeropuerto de Santiago, luego de que el italiano decidiera abandonar la casa", escribieron en la cuenta de "X" de Chilevisión, anunciando que ambos estarán esta noche en el estelar animado por Diana Bolocco.
Con el beso de Chama y Manuel se acabó el rumor de que la ex candidata a Miss Venezuela no podía entrar a Chile.
Días atrás se divulgó que la ex estudiante de Derecho no tenía su visa al día y, por eso, tenía vetado el ingreso al país.
Pero con su presencia en el aeropuerto eso quedó descartado, aunque otros opinan que en estos días solucionó sus problemas legales.
El influencer podría perder el derecho a registrar su apodo por una controversia con Laboratorios Saval.
Claudio García le lanza recado a Mario Kreutzberger en pleno concierto.
La modelo fitness ha tenido un tremendo 2025 en cuanto a lo deportivo, sin embargo, una operación la obligará a hacer una pausa en su rutina.