"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
Gissella Gallardo, panelista de Sígueme, reveló que el bailarín y la exchica reality compartieron en una fiesta en Viña del Mar.
Gissella Gallardo fue le encargada de revelar un supuesto affaire entre Cony Capelli y Raúl Peralta durante una fiesta en Viña del Mar.
La información la dio en el programa 'Sígueme' de TV+, y fue ratificada por Daniela Aránguiz, quien también estuvo presente en dicho evento.
Lo más llamativo de su revelación es que, según su testimonio, en aquel entonces la ganadora de la primera temporada de 'Gran Hermano' estaba iniciando una relación con el modelo peruano Luis Miguel Castro.
''Estaban así (muy juntos), literal, con Raúl Peralta'', reveló Gissella, mientras hacía gestos que evidenciaban un acercamiento entre ambos.
Cony Capelli se la jugó habló acerca de la especial relación que tiene con ex "Gran Hermano" tras el termino de su relación.
Sin embargo, los dichos de Gallardo desataron un tenso momento en el panel, luego de que Michael Roldán saliera en defensa de Cony Capelli.
Al respecto, mencionó que, en medio de una fiesta, es normal que al bailar exista un acercamiento entre dos personas. ''Siento que hay una mala onda con la Coni en este panel impresionante, no sé por qué'', lanzó el periodista.
Pero la ex de Mauricio Pinilla no lo dejó ahí, pues cuestionó la situación, señalando que "es curioso que alguien comience una relación y se comporte de esa manera con otro hombre", sugiriendo que no es apropiado.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.