Desmienten vínculo de Rafael Araneda con sociedad de su hermano implicada en estafas
El animador del Festival de Viña se habría retirado de dicha sociedad hace un par de años.
El exfutbolista invirtió en un bar, pero finalmente no le dio réditos y le generó un déficit importante financieramente. Así reaccionó su exesposa.
Mauricio Pinilla atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida financiera tras verse involucrado en una millonaria deuda relacionada con un fallido negocio nocturno.
En detalle, el exfutbolista enfrenta ahora una demanda por parte del empresario Samy Yagoda Assael, quien ha solicitado su quiebra.
Este caso se remonta a 2022, cuando el 23º Juzgado Civil de Santiago acogió la demanda contra Pinilla, quien figura como deudor.
En ese sentido, el escrito exige la restitución de un inmueble ubicado en la comuna de Recoleta, además de la cobertura de rentas impagas, intereses y multas.
Se debe mencionar que, según lo informado, la deuda acumulada por Mauricio Pinilla asciende a más de $300 millones.
Un empresario solicitó a la Justicia declarar la quiebra del exfutbolista debido al impago de una millonaria deuda que se arrastra desde 2019.
El hecho no ha pasado desapercibido, incluso su exesposa, Gissella Gallardo, actual panelista del programa 'Sígueme', se refirió a los hechos.
Consultada por la situación económica de Mauricio Pinilla, la modelo argumentó: "Yo tengo conflicto de interés con ese tema", declaró en un comienzo al programa '¡Hay que decirlo!'.
Gissella Gallardo, a su vez, mencionó que, acorde a su conocimiento, los abogados de Mauricio Pinilla están trabajando para resolver la situación.
"Lo que tengo entendido es que están los abogados encargándose de resolver todo esto. Mauricio no ha sido notificado, así que nos enteramos por la prensa", detalló al programa de Canal 13.
A pesar del revés económico, Gisella Gallardo mantuvo su postura de no entrar en más detalles. "No tengo más que comunicar, hay investigaciones y abogados que están a cargo del tema", añadió.
El animador del Festival de Viña se habría retirado de dicha sociedad hace un par de años.
El personaje que le pone la chispa a Palabra de Honor cumplió su sueño más querido.
El popular programa de humor volverá a la pantalla chica de la mano de Chilevisión.