Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Pese a que en 2022 terminaron su relación, la ex pareja disfrutó de momentos de relajo junto a sus hijos.
Fue en 2022 cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo decidieron poner fin a su matrimonio, pero no enorme vínculo que existe entre ambos, donde sus tres hijos son su punto de conexión.
En los momentos más duros del ex delantero de la Roja, ha sido la periodista quien a estado a su lado, y esa buena onda los llevó incluso a irse de vacaciones familiares a Punta Cana.
Para muchos una sorpresa, considerando que no es fácil compartir tantos días de intimidad, junto a su ex pareja, pero para Gissella Gallardo algo normal, y sanador para toda la familia.
El ex futbolista regresará a la lucha por el rating, tras salir de TVN en enero pasado.
"Cuando hay cariño y, sobre todo, agradecimiento de parte de Mauro hacia mí por todo lo que vengo ayudando hace un tiempo, no había mucho que conversar. Me subí a estas vacaciones y lo pasamos súper bien", dijo la comunicadora en LUN.
En la misma línea agregó que "desde hace un tiempo estamos en terapias, eso nos ha servido mucho. Y la verdad es que con Mauricio nunca tuvimos muchos problemas de convivencia, sino de otras cosas, Así que aprovechamos de conversar mucho".
Finalmente sobre las opciones de un "remember", Gallardo puntualizó que "tiempo al tiempo. Quizás con los años podamos lograr algo relajado. Quizás algún día, en otra vida, o mañana, nos reencontremos. No digo nunca, pero por ahora no está en mis planes".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.