Cony Capelli reaccionó a dichos de Daniela Aránguiz en su contra: "¿Quién dijo que no como tres veces?"
La tensión entre la bailarina y la opinóloga sigue sacando chispas en el mundo del espectáculo.
Lo modelo peruana enfatizó que su relación con Longton se limitó al encierro de Tierra Brava.
Shirley Arica volvió a estar en la palestra y lanzó una dura crítica haca su expareja en 'Tierra Brava', Arturo Longton.
En una reciente entrevista en "Studio Cocina", la modelo peruana no escatimó en lanzar sus dardos hacia el exchico reality, a quien acusó de inmaduro e indeciso.
"Él me terminó. Él era una persona muy, cómo te digo, no sabe lo que quiere. Tiene 45 años, pero parece como si tuviera 20. Un día quiere una cosa, otro día quiere otra", declaró Arica sin filtro, recordando el abrupto final de su relación con Longton.
Sin ir más lejos, la influencer confesó que incluso tenían planes de pasar Año Nuevo juntos: "Hubo planes de pasar Año Nuevo juntos y un día me escribió de la nada y me dijo: 'prefiero dejar las cosas acá, que no sé qué', y yo, 'ok'", relató Arica.
El chico reality aseguró que siente cariño por el dominicano y que piensa retomar el contacto con él.
No obstante, pese a todo, el quiebre la afectó, aunque lo recuerda con humor: "Me jodió, porque me dejó con todo listo. Al final me fui a Europa con mis amigas. Me fui a llorar a Europa", bromeó.
Shirley, a su vez, aclaró que su relación con Longton se limitó al encierro del reality. "Nunca tuve con él nada, porque nosotros no pasamos nada afuera. Fue dentro del reality", enfatizó.
Además, negó haber tenido intimidad con algún participante dentro del programa: "Terminó y él regresó a Chile y yo me quedé en Perú y nunca más nos volvimos a ver. Dentro del reality yo no tuve intimidad con ningún participante".
La tensión entre la bailarina y la opinóloga sigue sacando chispas en el mundo del espectáculo.
El conductor del programa Que te lo digo, cuestionó la adopción de uno de los hijos de los Araneda
Los rumores apuntarían a otra persona que tendría vínculos con el mundo del espectáculo, no a Julio Robert.