FOTO | "Parece que volvemos": Jorge Zabaleta y Mane Swett sorprenden con inesperado anuncio
Hasta Belén Soto comentó la foto que publicó la pareja de actores, reconocidos por haber trabajado en recordadas teleseries.
El exchico reality tenía un puesto fijo en el programa de espectáculos de Canal 13, sin embargo, un malestar lo obligó a dar un paso al costado.
Tras su inesperada salida de ¡Hay que decirlo!, en donde se desempeñaba como panelista, Arturo Longton rompió el silencio y se refirió a la situación.
Aunque desde la señal televisiva se informó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo, no se conocían los detalles de esta inesperada partida hasta ahora.
Sin embargo, en una entrevista con LUN, el exchico reality reveló que su salida estuvo directamente relacionada con su salud física y mental, luego de atravesar complicaciones médicas que lo llevaron a someterse a varias operaciones.
"Cuando comenzó el programa, yo recién había sido operado del túnel carpiano en ambas manos, lo que me impedía hacer deporte", explicó Longton, agregando que poco después se le informó que debía someterse a una intervención quirúrgica en uno de sus codos.
"Ahí fue cuando se me vino el mundo abajo", confesó el ahora expanelista. Su incapacidad para realizar actividades cotidianas como abrir una botella o entrenar le afectó profundamente: "Me tenía muy mal emocionalmente. Mi salud mental estaba deteriorada porque no podía hacer deporte, y yo soy hiper sensible".
El chico reality ya no se encuentra más en las pantallas de Canal 13.
Asimismo, Arturo Longton comentó que, debido a su traslado a Santiago para integrarse al programa, se encontraba viviendo en un apart hotel, lo que solo añadió estrés a la situación.
Sobre eso mismo, la imposibilidad de continuar con su rutina de ejercicio físico, algo que es fundamental en su estilo de vida, fue uno de los principales factores que lo llevaron a tomar la decisión de retirarse.
"Estaba hecho pedazos, tanto física como mentalmente", afirmó, indicando que su bienestar personal comenzó a verse gravemente afectado.
Por último, expresó que su salida del programa de farándula le permitió encontrar la paz que necesitaba. "Necesitaba estar tranquilo y la vida que se lleva en Santiago tiene otro ritmo", explicó, refiriéndose al acelerado estilo de vida en la capital.
Hasta Belén Soto comentó la foto que publicó la pareja de actores, reconocidos por haber trabajado en recordadas teleseries.
A través de un comunicado, el Big Boss informó que su esposa fue la que le hizo llegar la petición de divorcio.
Una concursante del programa de cocina protagonizó un coqueto momento con uno de los chefs.