• 17 JUL DE 2024

"Me da lo mismo": Arturo Longton rompió el silencio por relación de Shirley Arica y Futuro

Shirley Arica y Arturo Longton |

El chico reality aseguró que siente cariño por el dominicano y que piensa retomar el contacto con él.

Arturo Longton finalmente rompió el silencio y se refirió a la incipiente relación amorosa entre Shirley Arica, su expareja, y El Futuro Fuera de Órbita, su compañero en el reality "Tierra Brava".

En el marco de su participación en un nuevo capítulo de "Sin Editar", el conocido programa de Youtube de Pamela Díaz, el chico reality habló por primera vez sobre este nuevo romance.

Eso sí, el hermano de Andrés Longton recordó cómo fueron sus momentos en el reality antes de salir por una lesión testicular: "Tenía momentos en que los pasé bacán".

"Con Futuro cuando era tu amigo", respondió la "Fiera", dando a entender que podría haber sentimientos encontrados con la relación entre el dominicano y la modelo peruana.

Shirley Arica y Pamela Díaz, Captura
"No creo que duren mucho": Pamela Díaz cuestionó romance de Shirley Arica y Futuro

La peruana se sometió al especial cuestionario de la "Fiera", en su espacio "Sin editar".


Síguenos en: Google News


Ante esto, el expanelista de Gran Hermano sostuvo que "estuve en un periodo súper depre que me alejé de todos, ellos igual me escriben. Y a Futuro le fallé, y me cae la raja, ahora lo voy a empezar a llamar de nuevo".

"Van a ser un trío", bromeó Pamela Díaz, a lo que Longton respondió tajantemente que "a Futuro lo quiero y me da lo mismo que esté con ella. No tengo nada y las mujeres no son objetos, no son posesiones. No me pertenece".