• 22 JUL DE 2024

"Si hay algo de lo que me arrepiento...": Arturo Longton alzó la voz tras polémicas declaraciones de Shirley Arica

Arturo Longton y Shirley Arica | Canal 13

El exchico reality no dudó en entregar su versión respecto a las últimas declaraciones de su expareja.

Sigue la polémica entre Shirley Arica, Daniela Castro y Uriel Romero, pero ahora fue Arturo Longton quién alzó la voz tras ser nombrado dentro de las declaraciones de unos y otros.

Fue por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, que el exenamorado de la peruana, que además decidió terminar su matrimonio para estar con ella, habló y entregó su versión de los hechos.

"Dejen de enviarme material de ustedes saben quién, porque en verdad no me puede importar menos", lanzó de entrada Arturo Longton.

"Y si hay algo de lo que me arrepiento es de eso. Entonces, no pierdan su tiempo mandándome cosas que no me importan", agregó el ex Tierra Brava.

Finalmente, Arturo comentó que se encontraba tranquilo y disfrutando de la vida. "Estoy bien, volví a entrenar. Estoy comiendo sano, retomando mi vida y estoy feliz, como una perdiz", sentenció.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus declaraciones:

¿Qué dijo Shirley Arica?

A través de sus historias de Instagram, que la "patrona" lanzó su respuesta y no dudó en dejar varios dardos contra su ex pareja, y la de artista urbano.

"¿Dani ‘utilizada’? La verdad es que yo veo las noticias y sólo me doy cuenta que no tienen la información real, yo le podría otro apodo (adjetivo)", partió lanzando de entrada Shirley Arica.

Daniela Castro, Shirley Arica y Arturo Longton, Redes Sociales
"Ahora la paga de víctima": Shirley Arica se lanzó sin filtro contra Dani Castro y Arturo

La "patrona" no se guardó nada y se refirió a las declaraciones de la ex de Futuro Fuera de Órbita.

Pero eso no fue todo, también habló sobre su fallida relación con Arturo Longton. "¡¿Y que Arturo ‘se dio cuenta’?!. Ay, por favor! 45 años y no es lo suficiente hombre en asumir sus acciones, que no sabe ni lo que quiere a su edad y ahora la pega de víctima", aseguró la peruana.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones