• 15 JUL DE 2024

"Ahora la paga de víctima": Shirley Arica se lanzó sin filtro contra Dani Castro y Arturo

Daniela Castro, Shirley Arica y Arturo Longton | Redes Sociales

La "patrona" no se guardó nada y se refirió a las declaraciones de la ex de Futuro Fuera de Órbita.

¡No se guardó nada! Shirley Arica reaccionó a las declaraciones de Daniela Castro, tras confirmarse su romance con Futuro (Uriel Romero).

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la "patrona" lanzó su respuesta y no dudó en dejar varios dardos contra su ex pareja, y la de artista urbano.

"¿Dani ‘utilizada’? La verdad es que yo veo las noticias y sólo me doy cuenta que no tienen la información real, yo le podría otro apodo (adjetivo)", partió lanzando de entrada Shirley Arica.

Shirley Arica y Uriel Romero , Redes sociales
FOTO | "Siempre se tuvieron ganas": Aseguran que Shirley Arica y Uriel Romero iniciaron una relación amorosa

Los exparticipantes de Tierra Brava estarían en una relación amorosa, noticia que encendió las redes.

Pero eso no fue todo, también habló sobre su fallida relación con Arturo Longton. "¡¿Y que Arturo ‘se dio cuenta’?!. Ay, por favor! 45 años y no es lo suficiente hombre en asumir sus acciones, que no sabe ni lo que quiere a su edad y ahora la pega de víctima", aseguró la peruana.


Síguenos en: Google News


"Él fue quien puso fin. Mira, justo hoy me di cuenta que mi celular tiene backup (respaldo)... por si les quedan dudas, puedo ayudar a resolverlas", sentenció sin dar más detalles.

Revisa aquí su publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

¿Qué dijo Daniela Castro?

Hace algunos días, el programa Qué te lo digo, le consultó a la cocinera sobre este nuevo romance entre Futuro y Shirley Arica, y fueron estas declaraciones las que generaron la molestia de la peruana.

"No tengo nada que decir, no me puede importar menos. De verdad", partió expresando Dani Castro

"Solo puedo decir que ojalá Futuro le diga a Shirley todo lo que opinaba de ella fuera del encierro", disparó Daniela. "Razones por las cuales le decía a Arturo que no estuviera con ella acá afuera, que no le convenía", agregó.

Sin embargo, la cocinera no dudó en dejar en evidencia al dominicano. "En qué momento alguien que le juraba códigos a Arturo y hablaba pésimo de Shirley hace eso (...) No sé. Cosa de ellos. Solo espero que le haya dicho y no le mienta", sentenció Daniela Castro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones