"Estoy muy asustada": Cecilia Bolocco alarma con heridas en su cara y se bajó de la Teletón
A través de sus historias de Instagram la ex Miss Universo impactó con esta emergencia.
La pareja de actores le puso punto final a su relación tras 32 años de matrimonio, sin embargo, siguen trabajando juntos en varios proyectos.
Rodrigo Muñoz rompió el silencio y habló sobre su separación de la actriz Claudia Pérez, después de que se hiciera público el término de su matrimonio de 32 años, ocurrido en febrero de este año.
La noticia remeció al mundo del espectáculo, y fue inicialmente confirmada por Pérez, quien solicitó respeto por este proceso personal.
"Cuando te casas, invitas a tus amigos y conocidos a tu matrimonio. No así cuando te separas. Son procesos lentos, dolorosos, y de introspección", expresó la actriz en su momento.
Sin embargo, Muñoz comparte escenario con su exesposa en la obra "Como la vida Misma", situación que abordó con humor: "Hay puros exs ahí, está Velasco con la Sigrid, yo con la Claudia", comentó a Página 7, destacando que el proceso de separación "ha sido bien amable".
La pareja de actores decidió separarse tras 32 años de matrimonio.
Por otro lado, pese al dolor del quiebre matrimonial, el actor se mostró esperanzado respecto al futuro.
"No te voy a decir que no te pasen cosas, a uno le da dolor, pena y todo. Pero somos amables y nos tratamos de cuidar", confesó, agregando que "en las cosas del amor nunca hay una última palabra. Uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro. Sí, yo feliz de volver, la verdad".
Sobre ese último punto, Rodrigo Muñoz reconoció que ambos necesitan un proceso de sanación: "Tenemos que sanarnos ambos, muchas cosas que uno trae de la infancia también", reflexionó.
En cuanto a su hija, Daniela Muñoz Pérez, el actor asegura que ha manejado bien la situación: "Nos juntamos los fines de semana a comer, a compartir, entonces no ha sido tan fuerte para nadie, aún", concluyó.
A través de sus historias de Instagram la ex Miss Universo impactó con esta emergencia.
Las probables conductoras son de otro canal y el animador estaría dentro de las mismas filas.
El Buenos días a todos entrará en una reestructuración total y ya se barajan nombres para los nuevos animadores.