• 23 ABR DE 2024

Rodrigo Muñoz confesó curiosos conflictos con Claudia Pérez: "Me echaron hace poco"

cuarentones-mega (1) |

Según el actor la convivencia con las mujeres del hogar se torna cada vez más complicado, argumentando que "no tienen parámetros de cómo nos comportamos los hombres".

El actor Rodrigo Muñoz participó del programa Podemos Hablar de Jean Philippe Cretton, donde se refirió a su relación con la actriz Claudia Pérez, con quien lleva más de 20 años.

Según el actor la convivencia con las mujeres del hogar se torna cada vez más complicado: "Vivo con puras mujeres, entonces es complicado, porque no tienen parámetros de cómo nos comportamos los hombres".

"Por ejemplo, soy el encargado de regar el patio, ella el jardín. Un día llega la Claudia y me dice: Me mataste una planta. Estaba hermosa y no la regaste", comentó entre risas.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Rodrigo Muñoz afirmó que "por la planta me echaron hace poco. Maldita planta, la odio, un gladiolo. Lo ahorcaría".

Lo anterior generó carcajadas entre los participantes, quienes le aplaudieron a los actores por mantener más de 20 años de relación.

"Nací con esta cara"

Por otro lado, el actor Rodrigo Muñoz se refirió a su cara, asegurando que cuando hace papeles de "malo" no funcionan, ya que  "la gente me encuentra cara de hue...".

"Me ha pasado un montón de veces. Nací con esta cara. Hice una obra dramática una vez y la gente se ría en toda la obra y yo era el malo", aseveró el actor.

"No funcionó la obra, el Tito Noguera me decía dramático", reveló.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones