"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
Se trata de un argentino con vasta experiencia en realities y de una chilena, hija de un reconocido director técnico chileno.
A solo días del estreno de ''Palabra de Honor'', Canal 13 confirmó la incorporación de dos figuras que prometen agitar el ambiente en el reformatorio de famosos: Facundo González y Fernanda Figueroa.
Ambos participantes llegan con sus propias historias y motivos, desde la búsqueda de reconciliaciones hasta la intención de reafirmar su identidad.
Facundo González, conocido por su pasado en otros programas de televisión, ingresa al reality motivado por su relación con Oriana Marzoli, su pareja actual.
Sin ir más lejos, en una reciente entrevista, el modelo argentino declaró su entusiasmo por acompañarla y su admiración por su carácter, que define como "leal y auténtico".
Como resultado de la primera prueba de competencia, el equipo rojo, dirigido por Fabio Agostini y Antonella Ríos, se impuso al equipo beige, liderado por Catalina Pulido y Dash.
Por otro lado, Fernanda Figueroa también está lista para hacer su entrada triunfal. La hija del reconocido entrenador Marco Antonio Figueroa fue recordada por su participación en ''Doble Tentación'' como pareja de Joche Bibbó. Sin embargo, desde entonces, su vida ha dado un giro importante.
Hoy, a sus 29 años, es madre de una niña de tres años y asegura que este nuevo reality es una oportunidad para mostrarse tal y como es, sin las sombras de su pasado. "Ellos siempre han querido que me enderece, pero yo soy quien soy. No espero que nadie me diga qué hacer", confesó.
Fernanda también expresó su deseo de retomar una relación con Oriana, con quien tuvo una buena conexión en su anterior reality, pero que no prosperó fuera de la pantalla.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.