Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
Francisca Ayala, esposa de Hotuiti Teao interpuso la denuncia ante la Policía de Investigaciones.
Francisca Ayala informó que ingresó una denuncia por uso indebido de su imagen, ilícito presuntamente cometido por un hotel que utilizó sus fotografías sin autorización.
En la cuenta de Instagram de las cabañas Aorangi, las fotografías fueron publicadas en lo que la directora de la Cámara de Turismo de Rapa Nui calificó como una estafa.
"Esta página habría estado utilizando fotografías mías y de nuestro hotel sin autorización para ofrecer ‘spots’ que no son verdaderamente parte de los lugares con los que cuentan estas cabañas", explicó en dichos recogidos por La Cuarta.
Esto, dice la ex Chica Yingo, ha afectado a quienes "caen en estas estafas con expectativas irreales del servicio por el cual están pagando, como a quienes en la isla trabajamos honestamente para brindar una atención de excelencia a los visitantes".
La banda británica confirmó fechas para Sudamérica, las cuales tendrían lugar para el segundo semestre del 2025.
"El 70 % de la isla vive del turismo. Por eso queremos levantar nuestra economía local en base a la transparencia y a la entrega de una experiencia cultural única que haga a nuestros visitantes querer volver", expuso.
Por último, la modelo apuntó a que "este tipo de situaciones son lamentables y nos perjudican a todos, pero también creemos que debemos alzar la voz por las familias que nos visitan".
Su marido, el diputado Hotuiti Teao, aseguró que pedirá una audiencia con el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) para trabajar en medidas que impliquen una mayor fiscalización.
"Ya pedimos una audiencia con Sernatur para trabajar en un sello de autenticidad que garantice que el turista, a través de esta certificación, tenga la certeza de que será atendido por personas comprometidas con su seguridad y el cuidado de la isla", dijo.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.