• 28 MAY DE 2024

Motochorro le robó el celular a Hotuiti Teao en Las Condes: diputado estaba hablando con su suegra

Hotuiti---1 |

El parlamentario de origen rapa nui, se encontraba a la salida de un restaurante hasta donde llegó para retirar un pedido." No hubo cuchillos, ni amenazas", dijo.

La delincuencia no perdona a nadie en nuestro país, y la noche de este jueves, el diputado Hotuiti Teao fue víctima de un asalto en la comuna de Las Condes.

Todo ocurrió cuando el parlamentario acudió a un restaurante a retirar un pedido de comida, momento en que un motochorro le quitó el celular.

En lo específico, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando el ex modelo en televisión se acercó hasta un restaurante de Las Condes a retirar un pedido, momento en que desde el local le dicen que debe esperar 5 minutos.


Síguenos en: Google News


diputado Hotuiti
"Que acredite que terminó la enseñanza básica": se lanzan sin filtro contra diputado Hotuiti

El parlamentario ha sido fuertemente cuestionado por enviar una carta con problemas redaccionales.

Según la versión entregada por Tea, una vez con la comida en la mano, sacó su celular para escribirle a su suegra para comentarle que iba a algo atrasado. Bastó apenas esto, para que el motochorro actuara y velozmente le arrebatara su dispositivo móvil.

"No hay cuchillos, ni disparos, ni amenazas, sólo fue un golpe, el celular de las manos y el susto más que nada", afirmó el parlamentario bastante afectado por la situación.

Hotuiti agradeció a Carabineros

Ya más tranquilo, Teo decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo la actitud que tuvo Carabineros en medio de su situación.

“Quiero agradecer a Carabineros por su rápido y comprometido actuar, lamentablemente esto y cosas aún peores son las que viven miles de familias día a día en nuestro país. La delincuencia se está tomando en nuestras calles, amenazando la seguridad de nuestros hijos y seres queridos”, dijo el diputado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones