Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de marzo de 2022

El tierno mensaje de Francisca Ayala a Hotuiti Teao tras asumir como diputado

El reconocido animador se comprometió con la ciudadanía para asumir su rol como parlamentario por el distrito 7.

Por
Francisca Ayala acompañó a su esposo al Congreso Nacional.
Compartir

Un viernes de emociones vivió Francisca Ayala al ver como su esposo Hotuiti Teao juraba en el Congreso Nacional para asumir su rol como diputado del distrito 7.

El ex animador salió electo y se comprometió a trabajar por las necesidades de sus votantes, quiénes le dieron su apoyo en las urnas. Este viernes se oficializó su rol como parlamentario, por lo que su esposa orgullosa comentó algunas palabras en medio de la ceremonia.

“No será fácil, pero valdrá la pena ….Vamos mi amor, vamos Chile !!”, escribió Francisca Ayala en su Instagram, junto a una foto de ambos en el Congreso Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca Ayala (@franciscaayalaf)




 

Además, el animador, también expresó algunas palabras luego de su juramento como diputado. “A darlo todo, vamos Chile que se puede !!!…. Momento histórico», escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao)




 

En Rapa Nui lo despidieron con importante ceremonia

Previo a su llegada al Congreso, Hotuiti Teao recibió una importante demostración de sus tradiciones, con el fin de darle la bendición de sus antepasados.

Así lo evidenció Francisca Ayala en sus redes sociales. “Que bella ceremonia para bendecir a este primer Rapa Nui que viaja al congreso…”, inició en la publicación.

“Una ceremonia emotiva, con tanto orgullo que desborda, tanto amor, tía Jacque con tu voz, tío Lynn Rapu con su cultura, tía Nelly con su amor, Padre Bernardo con su Fe, y tantas otras persona que nos acompañaron con su bendición y cariño”, agregó la esposa de Hotuiti Teao.

“Eres valiente, fuerte y noble …. En dos días comienza tu camino de construir cosas maravillosas, habla siempre desde tu corazón. Aquí estaré apoyándote en cada minuto, en cada segundo. Siempre hacia adelante que Dios está contigo ❤️”, sentenció Francisca Ayala.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos