La segunda temporada de "Gran Hermano" vive sus últimos días en la pantalla de Chilevisión, y de hecho, solo quedan dos días para que se celebre la gran final, donde se conocerá al flamante ganador.
Una de las últimas eliminaciones se vivió durante la noche de este lunes, y que tuvo un emotivo desenlace, pues el concursante que debió abandonar la casa fue Yuhui Lee.
El participante de origen chino era uno de los más queridos al interior del encierro, pero no logró captar suficientes votos positivos para asegurar su estadía por un día más en la casa más famosa del mundo.
Luego de que Diana Bolocco diera a conocer la decisión del público, todos los compañeros del cocinero comenzaron a dedicarle emotivas palabras, que generaron un emotivo ambiente.
"Soy celópata": Michelle Carvalho se sinceró sobre el "affaire" de Pedro Astorga con Paula Bolatti
La brasileña entregó su opinión sobre un eventual acercamiento entre la modelo argentina y el deportista.
Síguenos en: 
De hecho, la animadora se quebró en pantalla a raíz de su salida: "Para mí fue maravilloso verte en este juego. Ganaste un cariño genuino".
"Ganaste muchas cosas, Yuhui, le demostraste al mundo que eres una alma pura, sin maldad", aseguró la presentadora, visiblemente emocionada.
Por último, le dijo que "me dejaste sin palabras, contigo transmitimos todas las emociones. Tan real, espontáneo, tan tuyo. Gracias por regalarnos esa realidad".
La noche de este martes se conocerán los tres finalistas del reality de Chilevisión, y se sabrá quién es el último eliminado entre Felipe Thompson, Michelle Carvalho, Pedro Astorga y Waldo Villarroel.