Isabel Pantoja podría regresar a prisión por millonaria deuda
La artista musical ya estuvo hace diez años atrás en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra.
La animadora del "Stalkeando la Casa" abordó por última vez la polémica del beso triple.
El polémico beso triple protagonizado por Iñigo López, Camila Power y Karina Jerez sigue dando de que hablar, especialmente por parte de Eskarcita, quien hasta hace poco tenía una relación con el conconino.
Y es que Scarlette Galvez llevaba unas cuantas semanas de relación con el participante de la segunda temporada, a quien conoció a su salida del encierro.
El cuento de hadas se terminó repentinamente cuando su pololo se vio involucrado en una confusa situación con Power y Jerez en la última fiesta de Gran Hermano, que terminó en un coqueto roce de labios.
La influencer ya se había referido a la "traición" del exfutbolista: aseguró tener cuernos, y además manifestó su total decepción con Iñigo a raíz de la situación, agregando que no es una persona que quiere tener a su lado.
En lo que podría ser definido como un nuevo round, la ex Geisha chilena se lanzó con todo en contra de la figura televisiva.
Pero en el último capítulo del "Stalkeando la Casa", react que conducía junto a Skarleth Labra, la finalista de la primera temporada de Gran Hermano le dedicó unas últimas palabras a los involucrados.
"Yo no voy a permitir que me la hagan. Este fin de semana me dejaste demostrado el tipo de persona que eras y yo ese tipo de personas no tranzo, no lo quiero en mi vida, yo tengo mis valores súper claros. Sé lo que quiero y no quiero", reflexionó.
En esa misma línea, le mandó un claro mensaje a quien en estos momentos es su ex: "¡Muere una enamorada, nace una empoderada! Cucaracho".
"Me vio la cara, me fue infiel con beso triple y con la ex. Y encima, cobrando sentimientos haciéndote el hue... No supiste valorarme, no te importó como me sintiera y todo cae por su propio peso. Actitudes agresivas, violentas e inmaduras", agregó.
Finalmente, cerró su intervención lanzándole un duro dardo a Camila Power: "Vender un discurso al peo que se le cae solo con sus conductas lejanas al feminismo. Cómo va a considerar sororo darse un piquito con alguien que tiene pareja. Se hace la sorora. Me hiciste un favor al sacármelo de encima".
La artista musical ya estuvo hace diez años atrás en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra.
Con sus hijos a punto de alcanzar la mayoría de edad, la actriz estaría lista para iniciar una nueva vida fuera de Estados Unidos. No es un retiro, es una elección personal que marca un antes y un después.
Un capítulo lleno de carga emocional se vivió anoche en Primer Plano, luego de abordar el caso de violencia de Américo y Yamila Reyna.