Cony Capelli manifestó su indignación con el polémico beso de tres que protagonizaron Iñigo López, Camila Power y Karina Jerez en la última fiesta de Gran Hermano.
A la ganadora de la primera temporada no le pareció correcto el actuar de las dos mujeres en un hecho que incluso terminó por quebrar la relación del conconino con Eskarcita.
"Me ponen mal, no me gusta lo que veo. Si fuese al revés la situación, la estaríamos comentando desde otra perspectiva. Cuando una persona quita la cara, es una señal corporal clara de que no quiere", dijo en el capítulo del lunes.
En ese sentido, la bailarina hizo hincapié en que "insistir dos veces es totalmente innecesario. Creo que tiene que haber una disculpa de Karina y Camila".
Los detalles de la arremetida judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo
La actriz enfrenta una larga espera mientras la Corte de Apelaciones de Estados Unidos evalúa los argumentos presentados por ambas partes.
Síguenos en: 
De inmediato apareció la intervención de Michael Roldán: "Me parece interesante el ejercicio que hace Cony de cambiar las figuras en esta instancia, de cómo estaríamos hablando si son dos hombres forzando a una mujer".
"Me parece que la única y gran diferencia es la lucha de fuerzas, porque si un hombre se siente violentado, forzado por dos mujeres, tiene más capacidad de defenderse y salir de esa situación que la que puede tener una mujer", mencionó el panelista.
Aquella intervención provocó una respuesta de Capelli: "¿Él tendría que haber aplicado fuerza para deshacerse de esta situación? A mí eso no me parece necesario".
"Aquí hay personas adultas, que entienden que un no es no. No hay que llegar a eso", sentenció Cony, pese a que eventualmente "Guagüito" volvió a insistir en su postura.