Lo que parecía ser una de las parejas del momento, terminó de la forma más mediática y polémica posible. Hablamos de Scarlette Gálvez e Iñigo López, participantes de distintas temporadas que encontraron el amor fuera del encierro.
¿La causa de este quiebre? El episodio que protagonizó el exfutbolista en la fiesta de Gran Hermano del viernes recién pasado. Cabe recordar que él ingresó por un tiempo a la casa junto a Karina, Camila Power y Antonia.
El deportista protagonizó un polémico beso de tres junto a Power, con quien tuvo un cariñoso acercamiento antes de su renuncia, y Jerez. Tras el hecho, se mostró algo intranquilo y fue al confesionario a pedir que borraran las imágenes, pues no quería que su pololeo corriera riesgo.
Eso sí, Gran Hermano le explicó que la fiesta es emitida en vivo, por lo que no se podía hacer nada. De hecho, Eskarcita vio la acción, y no dudó en hacerlo saber a través de sus redes sociales.
¡Nadie lo vio venir!: Querida participante se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano"
A pocos días de la final, y tras una ajustada placa de votación, restaba conocer al decimoquinto jugador eliminado de la casa más famosa del mundo.
Síguenos en:
"Buenos días, acabo de chocar con el bruto cuerno que me pegaron anoche", dijo la influencer en sus historias de Instagram. Luego, siguió subiendo contenido con canciones elegidas con pinzas, cuyas letras reflejaban su propia situación.
Durante el capítulo del domingo, Michael Roldán reveló que pudo conversar con la finalista de la primera temporada, quien decidió no asistir al estudio para referirse a la polémica.
Sí lo hizo a través del opinólogo: "Más que molesta, estoy decepcionada. No es tristeza lo que siento, es decepción. La cagó, no pretendo seguir tampoco para que me vea la cara y pase algo más grave el día de mañana".
"Con lo que vi este fin de semana, me queda super demostrado la persona que es él y no es alguien que quiera tener a mi lado", sentenció la influencer, echando por tierra la posibilidad de seguir con Iñigo.