"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
A pocos días de la final, y tras una ajustada placa de votación, restaba conocer al decimoquinto jugador eliminado de la casa más famosa del mundo.
"Gran Hermano" vivió este domingo uno de sus momentos más inesperados y sorprendentes, todo esto en la recta final del reality.
Y es que, a solo días de la gran final, una de las jugadoras más queridas por el público tuvo que decir adiós, generando sorpresa entre los fanáticos del programa.
Con la gran final fijada para este jueves 24 de octubre, los últimos días en la casa más famosa del país están marcados por intensas eliminaciones.
Bien vale recordar que ahora el voto del público es positivo, es decir, los televidentes deciden quién sigue en carrera, mientras los jugadores buscan asegurar su lugar entre los tres finalistas.
El pasado domingo, Diana Bolocco, conductora del espacio, fue eliminando tensiones al ir descartando algunos nombres de la zona de eliminación.
Los ex participantes no se guardaron nada y lanzaron epítetos de grueso calibre.
En ese contexto, el suspenso se mantuvo hasta el último minuto, cuando Yuhui Lee y Linda Marcovich se enfrentaron en la decisión final.
Finalmente, cuando el reloj marcaba las 01:30 de la madrugada, se anunció que Linda Marcovich fue la eliminada tras recibir menos votos que sus compañeros.
"Me siento ganadora, Diana, estoy súper feliz de haber vivido esta experiencia y llegar casi a la final. Contenta y agradecida", expuso la gitana antes de dejar la casa.
A pesar de la eliminación, la exparticipante aseguró estar conforme con su desempeño y emocionada por lo que viene.
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.