Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La cantante chilena participó de la maratón de Chicago, en la modalidad 42 kilómetros.
Vesta Lugg participó recientemente de la maratón de Chicago, en la modalidad 42 kilómetros, la que pudo superar con éxito, no sin antes realizar una particular reflexión.
En diálogo con LUN, la cantante reconoció que "cuando llegué a la meta, lo primero que se me vino a la cabeza fue que, en este momento de mi vida, prefiero correr maratones que tener un pololo".
Cabe recordar que hace aproximadamente un año, la actriz dio a conocer su quiebre con el futbolista Pablo Galdames, a quien incluso le dedicó la canción "11 mil kilómetros".
"La palabra que le doy a esta experiencia es inspiradora. Todo es muy inspirador. Hay muchas personas de distintas partes del mundo en momentos distintos de su vida", dijo la influencer, que terminó con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 43 segundos.
El ex de Kel Calderón lleva años alejado del mundo del espectáculo, sin embargo, recientemente volvió a estar en la palestra.
En esa misma línea, la exintegrante de BKN dijo que "llegué a una muralla sicológica en el kilómetro 33 y las personas que estaban corriendo a mi alrededor fueron mis motivadores para superar ese momento".
Respecto de ese impasse, reconoció que "en el 33 me comenzó a doler una lesión que tengo en el tobillo izquierdo, además de otra lesión en la cadera y glúteo medio derecho".
La runner cuenta que documentó todo el proceso: "Lo paso increíble y ha ocurrido que la gente se ha comenzado a motivar y han empezado a salir a hacer sus primeros kilómetros. Me etiquetan y hay un feedback muy lindo".
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.