• 16 JUN DE 2024

"Lo que otra bota a la basura": por estas fotos en bikini de Cata Vallejos salió Vesta Lugg al baile

Cata Vallejos | Instagram

La actual novia del futbolista Pablo Galdames salió a responder comentario picante de una seguidora.

Las últimas postales de Cata Vallejos en un miribikini sobre un yate provocaron un intenso debate en redes sociales, donde salió hasta Vesta Lugg al baile.

Todo partió por un comentario en el Instagram de la ex Calle 7, donde posa mirando al lente con un bikini verdeamarelo como los colores de Brasil, donde reside hoy acompañando al futbolista Pablo Galdames.

Precisamente, el jugador del Vasco da Gama motivó el ácido mensaje de una cibernauta, que recordó que el galán antes era el novio de Vesta Lugg.

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

"Alimento descompuesto"


Síguenos en: Google News


En la comentada instantánea de Cata Vallejos hasta, justamente, Pablo Galdames escribió "joder".

Sin embargo, el mensaje que más dio que hablar fue el de una seguidora llamada Leyla Orellana, que le mandó un misil tanto al futbolista como a su actual novia.

"No entiendo cómo nosotras las mujeres comemos un alimento descompuesto q bota otra a la basura...y no falta la que recoge y lo encuentra rico y le agradece q como fuera lo máximo. Considerando q en algún momento te hará mal para ese estómago... fuerza amiga, y cuida tu salud estomacal...", dijo la mujer a través de un virulento posteo.

Obviamente, la internauta al hablar de que otra lo botó a la basura se refería a Vesta Lugg, anterior novia de Pablo Galdames y quien se quejó de que el ex seleccionado chileno la engañó con Cata Valllejos.

Fue tan desafiante el mensaje que además de otros seguidores que saltaron a defenderla hasta la propia Cata Vallejos respondió.

"Que penita su comentario... en todo caso, yo estoy muy bien! Gracias igual por preocuparse de mi salud", le dedicó con ironía.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones