"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Kevin Felgueras estuvo este jueves junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
A comienzos de junio, el periodista Kevin Felgueras fue despedido de Televisión Nacional, y con ello el comunicador se restó del panel del matinal "Buenos Días a Todos", donde poco a poco había comenzado a ganar protagonismo.
Su salida del espacio coincidió con la llegada de Carla Jara al programa, y pese a que se especuló que ambos hechos estaban vinculados, fue el propio afectado quien desmintió que fuera de esa manera.
Luego de cuatro meses fuera de pantalla, Felgueras apareció otra vez en televisión, y también en un matinal como lo hizo durante el primer semestre. Esta vez fue en "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, donde el comunicador apareció junto a Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
El periodista fue despedido del canal público, pocos días después de la llegada de la ex Mekano al matinal. "El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido", dijo.
"Está con nosotros Kevin Felgueras, periodista experto en tecnología", dijo la conductora del espacio.
Pese a que los televidente teorizaron sobre un posible arriba del ex TVN a "Contigo en la Mañana", su participación en el espacio tuvo que ver con una mención publicitaria de una marca de smartphone y se rebaja de precios durante el cyberday.
De todas formas el periodista tuvo tiempo para lanzar una broma al aire y sumarse a un asado que organizarían Julio César Rodríguez y Julio César durante el fin de semana.
Cabe mencionar que actualmente Felgueras desarrolla contenido en sus redes sociales, además de su participación en la radio Rock&Pop.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.