"Una situación tóxica": Sebastián Jiménez se sinceró sobre las razones de su quiebre matrimonial
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
Ante la posibilidad de que su pareja abandone el reality de Canal 13, la española declaró sus sentimientos y afirmó sentirse enamorada.
El poder del amor... En el último capítulo de ''Ganar o Servir'', Oriana Marzoli manifestó una importante determinación en caso de que su pareja, Facundo González, sea eliminado del reality.
En los comentarios previos a la Asamblea, la española fue tajante en señalar que si Facu sale de la casona, ''ella se irá con él''.
En diálogo con Sergio Lagos, Facundo reveló estar muy cansado física y anímicamente. Asimismo, el argentino se convirtió en el tercer nominado de la semana tras perder en la competencia individual masculina.
El hermano del expresidente de Chile afirmó que le dan ganas de "estrangular" a Oriana Marzoli.
En esa línea, el animador le preguntó a Oriana qué pasaría con ella si es que Facu resultara eliminado eventualmente. "Honestamente te lo digo claro: Si se va él, me voy", respondió sin tapujos.
Pero eso no quedó ahí. La española se dio el tiempo para justificar las razones de su decisión. "Yo quiero que esté, para que te voy a mentir, se me estropea todo. El que me hace estar realmente bien ahora mismo es él", sinceró. "¿Estás enamorada entonces?", insistió Sergio, a lo que la chica reality afirmó que sí.
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
En Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile, me imagino, que vamos a tener que hablar con el abogado, manifestó La Fiera.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.