EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
El conductor de Ganar o Servir dio detalles sobre cómo ha sido su relación con su familia estando en Perú.
Es de sumo conocimiento que Sergio Lagos y la cantante Denisse Laval, más conocida por su nombre artístico, Nicole, son uno de los matrimonios de más larga data del espectáculo nacional, que ha tenido que enfrentar tanto buenos como malos momentos.
Cuando se habla de "malos" momentos, en el caso de Sergio y Nicole, podemos recordar la mediática infidelidad de parte de él, que dio como resultado el nacimiento de un niño.
El hecho se remonta a 2011 y la cantante aseguró manejar la información desde el "primer momento". Sin embargo, todo Chile se enteró recién en 2017, debido a que la mujer con la que engañó a Nicole lo denunció por paternidad.
El animador habría jugado al misterio con un detalle que no pasó desapercibido.
Por otro lado, hace ya casi un año, Sergio divide sus días entre Perú y Chile, debido a que lo realities de Canal 13, ''Tierra Brava'' y ''Ganar o Servir'', se grabaron en una localidad cerca de Lima.
En ese sentido, el otrora animador del Festival de Viña del Mar reveló el secreto para mantener su matrimonio con la exponente del pop nacional, además, entregó detalles de cómo es la vida familiar dicha modalidad.
"Bueno, con muchísima tecnología, con mucho cariño, con la urgencia permanente de saber cómo están por acá, sus quehaceres, los pequeños en sus cosas que son tan importantes", partió señalando el animador en diálogo con con FMDOS.
En esa misma línea, contó que "disfruto mucho estudiando con ellos, entonces trato de estudiar con ellos a distancia y ayudarlos en lo que puedo".
"(La relación a distancia) Es algo muy complejo, pero, bueno, es parte de la vida también. Hay que aprender a llevarlo bien, además... y también es poderoso el poder del amor y de extrañarse, porque extrañarse a veces fortalece el amor", sostuvo.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El hecho se produjo en la ciudad de Temuco cuando una desconocida enfrentó verbalmente a la modelo trans.