"¿Es real esto?": Naya Fácil quiere dar el "giro más importante en su carrera" y podría tomar drástica decisión
La influencer sorprendió con un anuncio que nadie se esperaba.
La brasileña y la gitana se hicieron muy cercanas durante los días previos a la salida de esta última.
Las redes sociales y los fanáticos de Gran Hermano quedaron descolocados cuando Linda Marcovich hizo su reingreso a la casa más famosa del mundo, a casi dos semanas de haberla abandonado.
Mucho se especuló de una renuncia por parte de la gitana, pero la realidad es que debió salir del encierro debido a problemas familiares. Una vez estos se solucionaron, pudo reintegrarse al reality.
Algo muy parecido ocurrió en la primera temporada de Gran Hermano, cuando Skarleth Labra debió ausentarse por la muerte de su abuela. Esta vez, eso sí, todavía no se explican los motivos de la salida de Linda.
Pero la gitana no volvió a la casa con las manos vacías, pues trajo algunos objetos para sus compañeros. Puntualmente, llamó la atención que una de las más regaloneadas fue Michelle Carvalho.
Verónica Roberts se dirigía a las fondas del parque Padre Hurtado cuando se pilló con el objeto extraviado.
Y es que durante los días previos a su salida del reality, Linda Marcovich se había vuelto muy cercana con la modelo brasileña, pese a que habían tenido problemas en algún momento.
La familia Marcovich le hizo llegar a la modelo varias cosas, entre ellas, una camiseta personalizada de la banda de Duyo, marido de Linda, con una especial dedicatoria: "De RomaHit para Michelle Tamagotchi".
La nacida en Sao Paulo también recibió chocolates y un labial. Muy conmovida con el gesto, Michelle Carvalho prometió agradecer y mandarle saludos a los seres queridos de Linda a través de las cámaras.
La influencer sorprendió con un anuncio que nadie se esperaba.
La animadora detalló la polémica situación de la cual fue protagonista junto al periodista deportivo.
La artista colombiana se presentó ante miles de fanáticos en el Parque Estadio Nacional.