"¿Por qué me tapé por tantos años?": Gianella Marengo la rompió con osada sesión de fotos y profunda reflexión
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.
El deportista extremo se encontraba disfrutando de unas vacaciones, cuando se accidentó.
Un accidentado viaje a Brasil es el que pasa por estos días Pangal Andrade, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones con Meli Noto, Austin Palao y otros amigos.
Sin embargo, el deportista extremo sufrió una caída en altura, cuando se encontraba disfrutando de las aguas de Jericoacoara, realizando maniobras de "Kitesurf".
La situación se complicó ya que Pangal Andrade recibió todo el impacto con parte de su oreja, lo que produjo un leve sagrado que lo obligó a ir a un recinto asistencial junto a su pareja. Aunque posteriormente ambos se tomaron la situación con humor.
El participante del programa de Canal 13 competirá con cuatro hernias ligadas a la "Pubalgia", producto de una lesión que nació en el encierro.
Posteriormente, el finalista de "¿Ganar o servir?", compartió un video donde explicó en profundidad lo que le había ocurrido en su accidente acuático.
"Me saqué la cresta del oído, pero fuimos a la clínica, al consultorio en realidad, pero aquí está el doctor que puede decir que me pasó", comentó Pangal en el registro.
"Bueno, hay dos opciones. Una, que efectivamente sí haya una rotura del tímpano chiquitita, y eso es todo lo que precedió el sangrado. O lo otro que le dijeron allá, que tenía una infección de antes, y eso el tejido que estaba inflamado, que es más débil, para el trauma del agua, con la fuerza que entra, rompe un poco la cera, y eso puede ser también una infección del sangrado chico", reveló el profesional de salud.
La Hora se comunicó con Pangal Andrade, quien reveló que actualmente ya se encuentra mejor, pero si pasó un susto. Aunque por el momento no puede hacer actividad física de alta intensidad, espera que pasen los días para ver su evolución.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.
Romero fue la desafortunada jugadora que contestó el teléfono rojo y optó por enviar a su compañero a la instancia de eliminación. La noticia no fue recibida nada bien.
Carlyn Romero tuvo que decidir a quién nominar sin posibilidades de ser salvado.