"Un cachureo, es inmoral...": Patricia Maldonado lapidó la gestión de Maite Orsini como diputada
La opinóloga lanzó una dura crítica en contra de la parlamentaria, que podría ser expulsada del Frente Amplio.
El participante del programa de Canal 13 competirá con cuatro hernias ligadas a la "Pubalgia", producto de una lesión que nació en el encierro.
Aun no hay fecha exacta de cuando se realizará la esperada final de "¿Ganar o servir?", pero los finalistas ya están claros: Pangal Andrade y Francisco Rodríguez.
Y mientras el reality sigue avanzando en tiempo televisivo, los participantes se encuentran preparando lo que se espera sea una final "épica" entre ambos competidores.
La Hora conversó con Pangal Andrade, quien tras más de tres meses de encierro enfrenta un complejo escenario. En medio de las competencias generó una lesión, que la mantiene hasta la actualidad.
"Al final del reality, en una prueba en particular quedé medio adolorido del abductor, de ahí tuve que parar mis entrenamientos. No podía correr, no podía competir bien, me tenían que aplicar spray para dormir la zona. Terminé muy lesionado", reveló.
El chico reality confesó que tuvo que infiltrarse debido al complejo cuadro de salud que presenta.
"Tengo como cuatro hernias, yo no tenía idea que las tenía. Cuando salí del reality ya me estaba costando caminar, no me daba para hacer nada deportivo. Me hice exámenes y me salió que tenía Pubalgia", agregó Andrade.
Tras esto comenzó un tratamiento médico, pero las molestas continuaron lo que derivó a una filtración de la zona. Aunque contó que se niega rotundamente a entrar a pabellón. "Si me opero cagué pa’ la final. Después de eso veré bien que haré", confesó el "Tarzán del Cajón del Maipo".
Como quedan pocos meses para el gran día, el deportista extremo no se arriesgará y ha decidido aplazar cualquier intervención quirúrgica para poder enfrentar el desafío.
Por esta razón comentó que está optando por diversas terapias naturales y poco invasivas con el fin de alivianar un poco el dolor que siente. "Estoy haciendo acupuntura. Hasta mi mamá me hace terapias naturales, me está picando con abejas. Pero la lesión está cuática", contó Pangal.
A su vez, junto a su prima Sara, realizó un cambio en su alimentación, ya que reveló que debe bajar al menos 10 kilos para esa fecha. Y como si eso fuera poco, los arriesgados entrenamientos en su querido pulmón verde también han sido modificados, aunque lo está realizando toda la semana.
"Estoy entrenando, aunque no como me gustaría. La verdad esperando que el cuerpo aperre",
La opinóloga lanzó una dura crítica en contra de la parlamentaria, que podría ser expulsada del Frente Amplio.
La chica reality molestó a la autoridad del encierro con su actitud tras un duro reproche.
El director de La Hora y panelista del Sìgueme, Sergio Marabolí, aclaró como se encuentra el corazón de la animadora