"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
"Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras...", expresaron los cercanos al exanimador del Festival de Viña del Mar.
El círculo cercado a Rafael Araneda se lanzó sin filtro contra Carola de Moras, tras sus declaraciones en "Podemos Hablar".
En conversación con Julio César Rodríguez también se sinceró sobre el quiebre que tuvo con Rafael Araneda. "Yo no soy una persona, en ningún caso, enrabiada, ni una persona que queda como con el alma quebrada con alguien, ni lo elimino a mi vida, ni nada. Pero por supuesto que es posible una conversación, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación", afirmó la exanimadora de Festival de Viña del Mar.
Agregando que "lamentablemente sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad".
"Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele", insistió Carola de Moras.
"¿Él te ha ofrecido disculpas alguna vez por este hecho?", preguntó el animador de "Podemos Hablar", a lo que respondió: "Prefiero no contestar eso".
"Fue muy duro, a mí me afectó mucho porque me afectó mi vida privada, mi vida sentimental en ese momento", lamentó la exanimadora de TVN.
"Quedé expuesta con algo que no correspondía tampoco. Entonces, y nadie ahí fue capaz de decir, oye, fue un error, fue un error mío. Perdón, me equivoqué, no me di cuenta. No vi cómo salió esto desde mi teléfono", sentenció Crola de Moras.
"Me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí", aseveró la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
En el programa de espectáculo de Zona Latina, "Que Te Lo Digo", Paula Escobar reveló que se contactó con Rafael Araneda, pero que él "no quiere referirse más a su excompañera".
No obstante, la periodista de Zona Latina informó que conversó con círculo cercano al animador, quienes estarían muy molestos con Carola de Moras. "Rafa y Marcela respondieron a inquietudes de la prensa con respecto a Carolina de Moras en medios de Chile. Y lo hacen gentilmente, porque ellos son así...", aseguró Paula Escobar.
Agregando que "no pretenden victimizarse o hacerse los dolidos, aunque tienen varios motivos para hacerlo con Carolina de Moras".
"Entonces, sorprende que ella vaya a hablar del pasado a un programa de farándula y cuestioné la buena onda gratuitamente, en vez de valorarla", continuaron.
En ese sentido, los cercanos a Rafael Araneda indican que a Carola de Moras "se olvida que la gran responsable del problema fue ella, desde el momento en que manda un audio con información delicada acerca de una menor de edad".
"Fue un audio que llegó a miles de chats porque era tremendo. Y Rafa sí dijo 'yo lo reenvié a un chat de amigos', nunca lo negó", destacaron los cercanos al exanimador del Festival de Viña del Mar.
"Pero ella, para desviar la atención de la grabación que mandó a un equipo de televisión, se victimiza. Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras...", insistió Paula Escobar, en relación a lo que le le dijeron.
"Así hizo pensar a muchos, especialmente a una prensa amiga de ella, que era más relevante su pelea comunicacional con Rafa que la historia tremenda que había detrás de su audio", sentenciaron.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.