"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
Pese a que el influencer mexicano aseguró que, actualmente, está "todo bien", explicó que la situación se salió un poco de control.
El reconocido influencer mexicano Luisito Comunica fue tendencia en las últimas horas, luego de ser detenido mientras grababa contenido para sus plataformas.
En detalle, el videoblogger se encontraba en República Dominicana y fue arrestado por grabar al interior del Metro de Santo Domingo, capital del país caribeño.
Distintos registros audiovisuales surgieron de aquel momento y todos estos se viralizaron a través de redes sociales, causando preocupación entre sus seguidores.
El famoso youtuber mexicano declaró su admiración desde la adolescencia por la cantante norteamericana y por el tema "Dirrty"
Mediante sus propias redes sociales, el influencer se refirió a este episodio y manifestó: "De todo el tema que me detuvieron aquí en Dominicana por grabar en el Metro y tal, todo bien, veo que muchas noticias lo están sacando de proporción".
En esa línea, Luisito agregó que "nada más estaba yo grabando en el Metro, que al parecer no se puede. Solo que sí escaló a un nivel, fueron un poco bruscos la verdad, mis amigos acabaron esposados y todo; luego ya le estaré contando bien a detalle.
"Pero en resumen, todo bien, la estamos pasando increíble en Dominicana y se vienen videazos", cerró.
Dejen de lamberle tanto a extranjeros, si Luisito Comunica no se acató a las normas de la CESMET (@cesmetrd) y el manual de usuario de la OPRET (@OPRET_RD); bien expulsado.
— Euric Santi 🧎🏽♂️ (@EuricSanti) September 11, 2024
Lástima que la DIGESET (@digesettrd_) no funciona con la misma ÍMPETU y orden que la CESMET; necesitamos… pic.twitter.com/OMpUJSDGU4
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.