• 25 ABR DE 2024

"Mis primeras manuelas": la peculiar confesión de Luisito Comunica por Christina Aguilera

Luisito comunica |

El famoso youtuber mexicano declaró su admiración desde la adolescencia por la cantante norteamericana y por el tema "Dirrty"

Un comentario que descolocó a más de alguno emitió Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano, donde aludió a un aspecto íntimo sexual a propósito de Christina Aguilera.

En la previa de la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, el azteca se refirió en una escueta conversación con ADN Radio a su fanatismo por la artista norteamericana.


Síguenos en: Google News


Antes de que comenzara la fiesta, el cibernauta dijo que se disponía a cantar las canciones de la rubia, pero en especial nombró un tema que le provocaba cosas.

 

Pero me acuerdo
Los mejores memes que dejó "Pero me acuerdo de ti" y las gaviotas express de Christina Aguilera

Antes de lo esperado, la estrella norteamericana recibió los galardones festivaleros y la galería deliró con la icónica canción.

 

“Voy a bailar “Dirrty” como en el video que me trajo mis primeras ‘manuelas’ de la vida”, dijo Luisito Comunica lo que desató risas y descolocó a más de alguno.

El tema al que se refirió el youtuber es que aquel donde la cantante baila arriba de un ring de box con poca ropa y bañada en sudor.

 

 

 

Perturbador

Como era de esperar, el peculiar comentario del cibernauta ,que presencia en primera fila el show festivalero, no pasó desapercibido en las redes sociales.

"Hasta gesto técnico le metió", "vaya dato perturbador", "Taba arriba de la pelota Luisito", "Funao por desperdiciar el licor sagrado", escribieron en el Instagram de ADN RAdio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones