Gonzalo Feito será formalizado por el delito de maltrato habitual contra su ex pareja: ya se fijó la audiencia
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
La animadora de TV+ se refirió a su materniadad, lamentando sus pérdidas.
Julia Vial, madre de dos hijos: Julia, de 14 años, y Leopoldo, de 8, se sinceró sobre su duro camino hacia la maternidad.
En conversación con Luis Jara en el programa "Al piano con Lucho", Julia Vial reveló que perdió mellizos y un bebé antes de lograrlo finalmente mediante fertilización in vitro.
"Primero la Juli fue con un tratamiento asistido, el tercer tratamiento, y con Polito fue más complejo", afirmó la animadora del programa de espectáculo de TV+.
Agregando que "perdí unos mellizos entre medio, una guagua y fue finalmente in vitro, pero son lo mejor que he hecho en mi vida"
Por otro lado, confesó que cuando está full enfocada en el trabajo intenta tomar una pausa y enfocarse en lo que importa.
"Yo te juro que de verdad cuando de repente tiendo a vivir en modo avión, que a todos nos pasa que el día a día nos consume, y de repente como que me pego un parón, me obligo a parar y verlo y decir ‘no me puedo perder estos años que son maravillosos", aseveró Julia Vial.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.