Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría comparten primeras fotos como pareja en redes sociales
Poco a poco, la relación entre el periodista y la actriz está siendo más pública.
La animadora de TV+ se refirió a su materniadad, lamentando sus pérdidas.
Julia Vial, madre de dos hijos: Julia, de 14 años, y Leopoldo, de 8, se sinceró sobre su duro camino hacia la maternidad.
En conversación con Luis Jara en el programa "Al piano con Lucho", Julia Vial reveló que perdió mellizos y un bebé antes de lograrlo finalmente mediante fertilización in vitro.
"Primero la Juli fue con un tratamiento asistido, el tercer tratamiento, y con Polito fue más complejo", afirmó la animadora del programa de espectáculo de TV+.
Agregando que "perdí unos mellizos entre medio, una guagua y fue finalmente in vitro, pero son lo mejor que he hecho en mi vida"
Por otro lado, confesó que cuando está full enfocada en el trabajo intenta tomar una pausa y enfocarse en lo que importa.
"Yo te juro que de verdad cuando de repente tiendo a vivir en modo avión, que a todos nos pasa que el día a día nos consume, y de repente como que me pego un parón, me obligo a parar y verlo y decir ‘no me puedo perder estos años que son maravillosos", aseveró Julia Vial.
Poco a poco, la relación entre el periodista y la actriz está siendo más pública.
La concursante de Fiebre de Baile estalló por las críticas a su físico.
El ex Morandé con Compañía desató las risas en un partido de la selección de creadores de contenido. Revisa el video aquí.