"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
"Si ya no somos amigos, cuando tú te juntes con mis amigos yo no estaré. Y cuando yo me junte con ellos, tú no estarás", aseveró el galán argentino.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Facundo González.
Todo comenzó porque Pangal Andrade le aconsejó a Pamela Díaz curar una dolencia en la espalda pidiéndole un masaje a Facundo González. Sin embargo, "La Fiera" aclaró que no quiere tener más cercanía con el argentino.
"Con Facundo hemos decidido tomar nuestro metro cuadrado y no hablar más. No hay ni una relación, ni siquiera de amistad", explicó Pamela Díaz.
La pareja de Oriana Marzoli no reaccionó bien ante la opinión de Pamela Díaz, y le insistió que ya no deberían siquiera saludarse. "Cuando yo corto, corto todo. Si ya no somos amigos, cuando tú te juntes con mis amigos yo no estaré. Y cuando yo me junte con ellos, tú no estarás", aseveró el galán argentino.
Luego, cuando Amanda ingresó a la casa de "¿Ganar o Servir?", "La Fiera" le comentó que lo que le molestó fue la frialdad del argentino al saludarla cuando ella ingresó a la casa: "Facu era mi amigo afuera, una persona que yo quería mucho, y yo pensaba que me iba a saludar, pero estaba de brazos cruzados".
Al respecto, Facundo González se justificó, expresando que "cuando venía caminando yo vi su energía, como que estaba seria. Vino con actitud negativa".
A continuación, para mostrar su punto, Pamela Díaz convocó a los demás participantes para recrear la llegada de ella a la casa, incluyendo a "Sabélo" en el papel del helicóptero. Entonces, Amanda invitó a Pamela Díaz y Facundo González a repetir el saludo, esta vez con abrazo incluido, y así lo hicieron.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.