Fallece la actriz Susana Bomchil Ross, esposa de Jaime Vadell
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
"Si ya no somos amigos, cuando tú te juntes con mis amigos yo no estaré. Y cuando yo me junte con ellos, tú no estarás", aseveró el galán argentino.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Facundo González.
Todo comenzó porque Pangal Andrade le aconsejó a Pamela Díaz curar una dolencia en la espalda pidiéndole un masaje a Facundo González. Sin embargo, "La Fiera" aclaró que no quiere tener más cercanía con el argentino.
"Con Facundo hemos decidido tomar nuestro metro cuadrado y no hablar más. No hay ni una relación, ni siquiera de amistad", explicó Pamela Díaz.
La pareja de Oriana Marzoli no reaccionó bien ante la opinión de Pamela Díaz, y le insistió que ya no deberían siquiera saludarse. "Cuando yo corto, corto todo. Si ya no somos amigos, cuando tú te juntes con mis amigos yo no estaré. Y cuando yo me junte con ellos, tú no estarás", aseveró el galán argentino.
Luego, cuando Amanda ingresó a la casa de "¿Ganar o Servir?", "La Fiera" le comentó que lo que le molestó fue la frialdad del argentino al saludarla cuando ella ingresó a la casa: "Facu era mi amigo afuera, una persona que yo quería mucho, y yo pensaba que me iba a saludar, pero estaba de brazos cruzados".
Al respecto, Facundo González se justificó, expresando que "cuando venía caminando yo vi su energía, como que estaba seria. Vino con actitud negativa".
A continuación, para mostrar su punto, Pamela Díaz convocó a los demás participantes para recrear la llegada de ella a la casa, incluyendo a "Sabélo" en el papel del helicóptero. Entonces, Amanda invitó a Pamela Díaz y Facundo González a repetir el saludo, esta vez con abrazo incluido, y así lo hicieron.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
El 10 de mayo en Temuco se prende las llamas con la regional de la Red Bull batalla freestyle, conoce quienes participaran por llegar a la cima de la tabla.
La madre del cumpleañero declaró que su hijo no se pierde por nada del mundo el pronóstico de su ídolo.