Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
Según la participante de "¿Ganar o Servir?" Oriana Marzoli se salió de sus casillas rápidamente, aseverando que "parecía un payaso".
En los últimos capítulos del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", hemos visto las violentas peleas entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli. Sobre esto habló Faloon Larraguibel, quien recordó entre risas el conflicto.
Todo comenzó porque Faloon Larraguibel y Pamela Díaz criticaron a Oriana Marzoli y Facundo González por los gemidos molestos. Pero, con el paso de las horas la pelea incrementó y terminó con las reinas de los realities peleando y gritándose de todo.
En conversación con Publimetro, la exesposa de Jean Paul Pineda comentó que "estábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo", agregando que "parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo".
"Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos, no sé, era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como 'oye qué onda le pasa a esta mujer'", insistió Faloon Larraguibel.
En cuanto al momento en que Pamela Díaz increpó a Oriana Marzoli, expresó que "fue fuerte esa discusión, pero porque siento que Oriana se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así".
"Después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo", puntualizó. "O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas", desclasificó la participante de "¿Ganar o Servir?".
Por último, Faloon Larraguibel se refirió al rol que cumplió en esta discusión, declarando que "yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo (que no fuera el teatrito del segundo piso). Cero responsabilidad de ella, de su intimidad. O sea, no le importaba nada".
La noche de este miércoles se emitió el capítulo de "Ganar o Servir" donde se enfrentaron la española y La Fiera.
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.