"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Fernando Cifuentes se convirtió en el campeón mundial de cartas Pokémon tras ganas la final del campeonato a rival japonés.
¡Orgullo nacional! El chileno Fernando Cifuentes ganó durante la jornada de este domingo el campeonato mundial de cartas Pokémon (TGC) convirtiéndose así en el primer maestro Pokémon de nuestro país.
Cifuentes, de 18 años, se desempeñó en la división masters y se enfrentó en la final contra el japonés Seinosuke Shiokawa, quien era uno de los favoritos para llevarse este título internacional.
Junto con el trofeo, el chileno ganó además un total de 30.000 dólares, lo que se traduce más de 28 millones de pesos chilenos.
Se trata del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (en inglés Pokémon Trading Card Game), una de las especialidades que se compiten en el Campeonato Mundial que este año fue organizado en Honolulu del 16 al 18 de agosto.
"Siguen dándole vuelta y le cambian el nombre, en el fondo es lo mismo", expresó el también productor.
Cabe mencionar que el chileno de 18 años había caída antes contra el estadounidense Ian Robb, sin embargo este último fue descalificado tras hacer un gesto obsceno con las manos tras ganar. Este hecho le dio el pase a la final al chileno, quien hoy se coronó como campeón del mundo.
Tras vencer a su oponente y celebrar con su copa en mano, el iquiqueño envió un saludo a su familia, agradeciendo el apoyo recibido y gritando en alto "viva Chile".
Finalmente, como dato anecdótico, en la presente edición del evento participaron 74 chilenos, siendo el cuarto país con más competidores
Congratulations to Fernando Cifuentes for becoming your #PokemonTCG Masters Division World Champion! #PokemonWorlds pic.twitter.com/4mXgnNlsG7
— Pokémon TCG (@PokemonTCG) August 19, 2024
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.