• 20 MAY DE 2024

Estudiantes japoneses interpretaron "Dubidubidu", la canción viral de Christell

Christell en partido de béisbol japonés | Redes Sociales

La popular melodía fue utilizada para animar a un equipo de béisbol y el registro rápidamente se difundió en redes sociales.

Estudiantes del Osaka Toin Senior High School en Daito, Japón, realizaron una enérgica y alegre interpretación de la famosa canción "Dubidubidu" de la cantante chilena Christell para animar a su equipo de béisbol.

Con una adaptación que contó con una banda de percusión y bronces, comenzaron a tocar la canción de la joven cantante chilena, lo que sorprendió a todos los asistentes en el estadio donde se desarrollaba el partido.

Esta muestra de entusiasmo no solo destaca la popularidad de la canción, sino también el impacto que Christell ha tenido en el mercado asiático. La artista nacional logró el éxito con este tema hace más de dos décadas, cuando aún era una niña.

Christell-Dubidubidu-1-jpg,
Traspasó el continente: Christell Rodríguez logra el número uno en ranking musical de Japón

La cantante se hizo viral con su canción "Dubidubidu", la cual lanzó en el año 2003 en "Rojo".

La melodía del béisbol japonés


Síguenos en: Google News


La emotiva interpretación tuvo lugar durante el 96º Torneo Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias de Japón.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa al equipo de animadoras de la escuela secundaria Osaka Toin High School tocando la canción "Chipi Chipi Chapa Chapa" (Dubidubidu), con la intención de motivar y animar a su equipo durante el torneo.

El registro de este momento se ha difundido rápidamente en varias plataformas, destacando en redes sociales como X, donde ha provocado una serie de reacciones entre la comunidad chilena.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones