Christell Rodríguez ha vuelto ha cosechar frutos de su trabajo después de años. Y es que su canción "Dubidubidu", que fue lanzada el año 2003, se ha vuelto viral en redes sociales en el último tiempo.
Tanto ha sido el furor del tema en la web, que incluso a traspasado continentes. Recientemente, la pegajosa melodía se posicionó en Spotify como el número 1 de canciones virales en Japón.
Número 1 en Japón
Síguenos en:
"¿Te lo vas a farrear?: Christell Rodríguez respondió a directa pregunta sobre su música
La cantante fue consultada sobre por qué no ha aprovechado la viralización de algunas de sus canciones.
Christell Rodríguez se refirió a la viralización de su música
Cabe recordar que hace unos días, Christell se refirió a la posibilidad de sacarle un rédito económico a su música que se está viralizando.
"Obvio que quiero hacer cosas, respecto a lo que está pasando, de la viralización del audio y de las muchas personas que han llegado a mi perfil. Lo agradezco mucho", sostuvo en Instagram.
Sin embargo, aclaró que “no es tan fácil como chasquear los dedos y hacer que esto suceda".
Además, en conversación con Página 7, la cantante contó si es que ha pensado en volver a grabar sus canciones.
"Desde hace muchos años que he pensado en regrabar canciones, no sé si el disco entero, porque creo que hay canciones que ya son conocidas en el mundo infantil«, comenzó diciendo.
Creo que sí haría grabaciones muy conocidas acá o afuera, pero no tengo los permisos y por eso nunca lo he hecho”, acotó.
"Siempre he podido cantarlas o hacer shows con ellas, no hay problema con eso, pero regrabarlas es difícil, se necesitan otros permisos para distribuirlas”, agregó después.
Asimismo, afirmó que “no tengo el capital para poder invertir en esto. Pero la idea está, está en proyecto”.
"Lo que podría hacer ahora es grabarlas y subirlas a YouTube, pero como un cover, no como mi canción. Por eso nunca lo he hecho, pero siempre ha estado, porque son canciones que han trascendido”, concluyó Christell Rodríguez