• 19 MAY DE 2024

¡A desempolvar a los pokemones! Así puedes recuperar tu Fotolog

Fotolog | Redes Sociales

Por medio de Tiktok se viralizó la forma donde los nostálgicos pueden volver a revisar su contenido en la web.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y bien lo saben los usuarios del ciberespacio, quiénes usaron redes sociales que actualmente ni siquiera existen, ya sea Messenger o Fotolog.

Es que a varios le han provocado nostalgia no poder ver el contenido que publicaban en la web anteriormente, y tras el cierre de dicha página, se perdieron fotos y contenido que a cualquiera le gustaría recordar, para bien o para mal.

Crecimiento y confianza, Pixabay
Conoce cuáles son los cinco consejos de Vogue para tener más confianza

¿Qué podemos hacer para tener más confianza en nosotros mismos? Aquí te dejamos algo que podría servir.

Paso a paso

Si deseas recordar viejos tiempos y volver a revisar tus antiguas publicaciones, tienes que ingresar al sitio Web Archive. Se trata de una página que funciona como biblioteca digital, protegiendo algunos archivos de Internet.


Síguenos en: Google News


Luego de ingresar, en el buscador debes poner la URL de tu cuenta de Fotolog. Por ejemplo: www.fotolog.com/tunombredeusuario.

Posteriormente, haces clic en 'URLs' y se desplegarán los links correspondientes a tu cuenta de Fotolog.

Es importante que tengas en consideración que quizás el sitio no guarde automáticamente la página de Fotolog. En ese caso debes solicitar a Wayback Machine directamente, acudir a la URL para guardarla.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones