Fue un viernes movido para el mundo del espectáculo internacional, esto luego de que varios medios estadounidenses y británicos reservaron sus portadas a la que parecía ser la ruptura del año.
La noticia la dio a conocer el diario Daily Mail en su página web: el amor entre Chris Martin y Dakota Johnson había llegado a su fin, aseguraba el diario en un artículo en el que incluía la declaración de una fuente "cercana" al líder de Coldplay.
En el mismo artículo, que luego fue replicado por otros portales, se indicaba que el músico y la actriz pasaron algunos meses distanciados antes de cancelar de forma definitiva su compromiso. "Martin aceptó que la relación se terminó y que es mejor seguir adelante", explicaron.
No obstante, con el paso de las horas, el representante de Dakota Johnson emitió un comunicado desmintiendo rotundamente aquella versión.
"Los informes no son ciertos", aseguró el agente en un escueto escrito que hizo llegar tanto a Page Six como a People, apenas horas después de que surgieran los rumores el viernes. Y agregó: ''Están felizmente juntos''.
Síguenos en:
Pedro Pascal: ¿El tercero en discordia?
En medio de la ola de rumores, surgió una teoría que apunta al chileno Pedro Pascal como una de las "causas" de este supuesto término de relación, ya que tendría una ''intensa amistad'' con Johnson.
Esto, a propósito de la amistad entre ambos actores, que quienes además están grabando la comedia romántica Materialists, de Celine Song, de la cual son protagonistas junto a Chris Evans (Capitán América).