• 15 JUN DE 2024

¡Juntos en Nueva York! así fue el apasionado beso entre Pedro Pascal y Dakota Johnson

Pedro Pascal y Dakota Johnson | Redes sociales

Furor causó el romántico acercamiento entre Dakota Johnson y Pedro Pascal. Sin embargo, se trataría de las filtraciones de la nueva película "Materialists".

Gran revuelo causaron las fotografías de Dakota JohnsonPedro Pascal besándose por las calles de Nueva York. 

A pesar de que muchos pensaron que había nacido el amor entre los actores, se trata de la filtración de las primeras imágenes de la nueva película de "Materialists", que ambos co-protagonizarán.

Cabe destacar que la película también contará con la presencia de Chris Evans. "Materialists" está bajo la producción de A24, reconocida por éxitos como Civil War y Everything, Everywhere, All At Once.

De acuerdo a las informaciones filtradas, se trataría de una comedia en la que una mujer se relaciona con un hombre millonario. Sin embargo, no olvida al amor de su vida: un camarero.

Como era de esperarse, el apasionado beso entre Pedro Pascal y Dakota Johnson causó furor en redes sociales. "¡Qué ganas de ser Pedro Pascal para besar a Dakota Johnson, y qué ganas de ser Dakota Johnson para besar a Pedro Pascal!", "¡Qué evidia!", "Ganó Chile", "Ojalá se enamoren", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Pedro Pascal y Dakota Johnson - Redes sociales
Pedro Pascal y Dakota Johnson - Redes sociales
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones