• 14 JUL DE 2024

VIDEO | "Me quedo loca": Pedro Pascal sacó suspiros en el trailer oficial de Gladiador 2

Pedro Pascal en Gladiador 2 | Captura de pantalla

El actor chileno encarnará a Marcus Acacius en la secuela de la recordada cinta protagonizada por Russell Crowe.

Este martes se liberó el trailer oficial de Gladiador 2, secuela de la recordada película protagonizada por Russell Crowe a comienzos de los 2000, y que tiene a Pedro Pascal como uno de los protagonistas del filme.

En este adelanto de la película, donde se puede echar un vistazo a las primeras escenas oficiales, el actor chileno se robó las miradas con su interpretación de Marcus Acacius.

El personaje de Pascal es un general romano que participa en la invasión a África, y que tiene una relación amorosa con Lucilla, madre del personaje central de Lucius, personaje central de Gladiador 2, interpretado por Paul Mescal.

La participación de "Pedrito" en el trailer no pasó desapercibida, y sacó varios suspiros de sus fanáticas alrededor del mundo, con comentarios del tipo "se ve muy bien", "me quedo loca", "me caso", o "le queda muy bien el papel de gladiador".

Pedro Pascal y Dakota Johnson, Redes sociales
¡Juntos en Nueva York! así fue el apasionado beso entre Pedro Pascal y Dakota Johnson

Furor causó el romántico acercamiento entre Dakota Johnson y Pedro Pascal. Sin embargo, se trataría de las filtraciones de la nueva película "Materialists".


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que no es la primera vez que Pascal personifica a un guerrero de época. Uno de los papeles que lo situó en la elite de Hollywood fue el de Oberyn Martell, en Game of Thrones, un querido personaje que perdió la vida en una batalla frente a La Montaña.

Junto con el trailer, se liberaron los posters oficiales de la película, en la que aparecen los actores y sus respectivos personajes. El filme se estrenará en noviembre de este año.