"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz celebró el fin de semana su cumpleaños en un reconocido local de la capital
La semana pasada Blanca Lewin le dio la bienvenida a sus 50 años, y este fin de semana celebró con toda su fanaticada.
Fue durante el pasado sábado que la actriz festejó junto a sus seguidores en Sala Metrónomo, donde mostró su nueva faceta artística: DJ. Allí la comunicadora pinchó algunos temazos y prendió la fiesta con clásicos noventeros como Björk, Blur y Depeche Mode.
Y es que quienes más disfrutaron fueron los asistentes, que bailaron durante largo rato con Blanca Lewin, y compartieron diversos registros por medio de redes sociales. "Hermosa y talentosa mujer", decía uno de los tantos mensajes que se tomaron la web.
La actriz compartió una fotografía de su amigo Augusto Góngora, quien falleció a los 71 años.
Pero eso no fue todo, ya que previo a la fiesta, Lewin compartió una serie de fotografías de estudio en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una nueva etapa que comenzaba con esta vuelta al sol. "Comienza el tercer tiempo. Oficialmente 50″, expresó.
"Luminosa y con mucha energía se te ve en este comienzo", "Ojalá vivas unos 50 o 60 más tan bien cómo estás en tu presente", "Pucha unos 50 muy bien llevados", "Como un gran reserva usted", "Bella e inolvidable" y "La reencarnación de DJ Katia", en relación al emblemático personaje de Tamara Acosta, son algunos de los comentarios que se leen en la web.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.